Cerrar

Fútbol

Oficial

El Barcelona ficha a Griezmann por cinco temporadas

Agencias | Redacción

Como consecuencia de la operación, la Real Sociedad, equipo en el que jugó el francés antes de ir al Atlético de Madrid, recibirá 24 millones de euros.

  • Montaje con Antoine Griezmann vestido de blaugrana publicado por el FC Barcelona

    Montaje con Antoine Griezmann vestido de blaugrana publicado por el FC Barcelona.

El Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran este viernes por a mañana a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en un comunicado.

Como consecuencia de esta operación, la Real Sociedad, equipo en el que jugó el francés antes de ir al Atlético de Madrid, recibirá 24 millones de euros.

El delantero, que podría ser presentado el sábado, firmará un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.