Cerrar

Fútbol

Baja prolongada

El elgoibartarra Markel Bergara vuelve a lesionarse

AGENCIAS | REDACCIÓN

El jugador exrealista había reaparecido recientemente tras más de un año prácticamente en el dique seco por otras lesiones.

  • Markel Bergara

    Markel Bergara. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Markel Bergara elgoibartarrak min hartu du berriro

El guipuzcoano Markel Bergara, centrocampista del Getafe, se lesionó durante el entrenamiento de este martes y sufre una rotura en el menisco externo de su rodilla derecha, según informó el club madrileño en un comunicado oficial.

El medio de Elgoibar volvió a romperse y se perderá varios meses cuando se encontraba afinando su recuperación después de más de un año prácticamente en el dique seco por otras lesiones.

No obstante, cuando Bergara parecía ver la luz al final del túnel y de incluso disputar algunos minutos de la presente campaña en los partidos frente al Athletic y el Alavés de la segunda y tercera jornada, respectivamente, ha vuelto a sufrir otro percance que le obligará a empezar de cero e iniciar una nueva recuperación

Bergara llegó al club el año del ascenso y en la primera temporada del Getafe en Primera División con José Bordalás fue clave en las quince primeras jornadas para el técnico alicantino, que contó con el jugador exrealista prácticamente en todas sus alineaciones.

El calvario del jugador del Getafe comenzó durante un partido ante el Eibar en diciembre de 2017 tras romperse también el menisco externo de la rodilla derecha.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Fútbol
  • Deportes