Cerrar

Fútbol

Confirmado por la RFEN

Se suspenden todos los partidos de fútbol no profesionales

eitb.eus

Las próximas dos semanas no habrá fútbol desde 2ªB hasta el deporte base. La Federación Vasca ha comunicado que suspende todos los partidos de las competiciones que son de su competencia.

  • Imagen del Arenas - Tudelano

    Imagen del Arenas - Tudelano

Euskaraz irakurri: Profesionalak ez diren futbol partidak, bertan behera

La Comisión de Seguimiento de la Federación Español de Fútbol, reunida con carácter de urgencia esta misma mañana, ha acordado elevar a la Comisión Delegada, la adopción de las siguientes medidas a partir de hoy mismo siempre bajo la coordinación y supervisión de las autoridades deportivas y sanitarias:

Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales queden suspendidas a partir de hoy mismo.

Por tanto las próximas dos semanas no habrá fútbol desde 2ªB hasta el deporte base.

La Federación Vasca de Fútbol suspende todos los partidos "hasta nuevo aviso"

La Federación Vasca de Fútbol (FVF) ha comunicado su decisión de "suspender todos los partidos de las competiciones que son de su competencia, a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso" atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Vasco y la Real Federación Española de Fútbol.

Los encuentros que han sido suspendidos corresponden a la Tercera División -Grupo IV-, Juvenil Nacional, Juvenil Liga Vasca, Cadete Liga Vasca, Liga Vasca Femenina, así como la Tercera División y Liga Vasca de fútbol sala.

La FVF lamenta en su comunicado "las molestias y el perjuicio que se pueda ocasionar" y subraya que "en aras de la mayor seguridad y salubridad de nuestras personas federadas, directivos y aficionados, se siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.