Cerrar

22/08/2011

16:23

Fútbol

Mañana, una nueva reunión

Continúa la huelga y peligra la segunda jornada de Liga

Redacción

La LFP y la AFE siguen sin llegar a aun acuerdo por lo que peligra la segunda jornada de Liga. Mañana se volverán a reunir las dos partes para buscar un acuerdo.

00:47
La LFP y la AFE siguen sin llegar a un acuerdo
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se han reunido hoy en busca de un acuerdo que desconvoque la huelga de futbolistas que ha impedido el comienzo del campeonato nacional este fin de semana. Al no haber alcanzado un acuerdo, la disputa de la segunda jornada de la Liga peligra.

Las juntas directivas de las dos instituciones han estado encabezadas por José Luis Astiazarán, presidente de la Liga, y Luis Rubiales, presidente de la AFE, aunque ninguna de las partes ha querido desvelar el estado de las negociaciones.

"Ha sido una reunión de trabajo muy intensa", ha declarado Astiazarán. "Seguimos trabajando", ha afirmado Luis Gil, gerente de la AFE, quien ha declinado hacer más valoraciones.

Liga y AFE vuelven a reunirse mañana martes 23 de agosto a las 12:00 horas en la sede de la Liga con el objetivo de alcanzar un acuerdo que permita el inicio del campeonato nacional de liga el próximo fin de semana.



  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;