Cerrar

Fútbol

LaLiga Santander

Los cinco equipos vascos de LaLiga realizan sus primeros entrenamientos en grupos

Redacción

Real Sociedad, Athletic Club, Osasuna, Alavés y Eibar, han entrenado en sus respectivas instalaciones deportivas en grupos formados de hasta 10 futbolistas.

  • Entrenamiento del Athletic Club en Lezama

    Entrenamiento en grupos del Athletic Club en Lezama. foto: EFE

Euskaraz irakurri: Lehen Mailako bost euskal taldeek 10 jokalariz osatutako lantaldeetan entrenatu dute

Los cinco equipos vascos de LaLiga Santander han realizado este lunes sus primeros entrenamientos en grupos desde que se prohibieron las sesiones de trabajo debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. La competición se paró el 8 de marzo tras la conclusión de la 27ª jornada.

Real Sociedad, Athletic Club, Osasuna, Alavés y Eibar, se han ejercitado en sus respectivas instalaciones deportivas, en grupos formados por 10 jugadores como máximo. Los miembros del cuerpo técnico de cada conjunto también han podido estar sobre el césped. Los entrenamientos grupales llegan después de una semana de trabajo individual.

Todos lo han hecho respetando y sigueindo las normas establecidas por Sanidad. De esta manera, los cinco equipos vascos que militan en la Primera División del fútbol estatal siguen preparándose para la vuelta de LaLiga, que todavía no tiene fijada una fecha oficial.