Cerrar

Fútbol

LALIGA SMARTBANK

El Deportivo remonta ante el Fuenlabrada y mete al Elche en el 'playoff' (2-1)

AGENCIAS | REDACCIÓN

Un penalti pitado tras revistar la acción en el monitor del VAR condenó a los madrileños en el tiempo añadido.

  • Álex Bergantiños y Jeisson pugnan por un balón

    Álex Bergantiños y Jeisson pugnan por un balón. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Fuenlabradak galdu egin du Deporren aurka, eta Elx sailkatu da playoffetara (2-1)

Un doblete del francés Claudio Beauvue, con un gol de penalti en el último minuto, ha dado este viernes al Deportivo la victoria en el polémico encuentro ante el Fuenlabrada (2-1) en el último duelo de LaLiga SmartBank, aplazado por la aparición de positivos en la plantilla fuenlabreña, un resultado que mete al Elche en el 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander.

Los tantos de Beauvue, en el 84 y el 94 remontaron el choque para los de Fernando Vázquez y dejaron sin opciones al cuadro de José Ramón Sandoval (60), al que le valía el empate para jugar la postemporada. Ahora, serán los ilicitanos los que estén en el ansiado playoff, resuelto tras 18 días de polémica.

Ficha técnica:

2 - Deportivo: Jovanovic, Valín (Hugo Vallejo, min. 62), Mujaid, Bergantiños, Montero (Gandoy, min. 62), Salva Ruiz (Mollejo, min. 62), Aketxe, Borja Valle (Keko Gontán, min. 82), Vicente Gómez, Beauvue y Sabin Merino.

1 - Fuenlabrada: Ruvira, Fernández, Pathé Ciss, Peteiro, José Fran, Alberto (Álvaro Gutiérrez, min. 83), José Rodríguez, Clavería, Nteka, Jeisson y Caye Quintana.

Goles: 0-1, min. 11: Ciss. 1-1, min. 84: Beauvue. 2-1, min. 95: Beauvue, de penalti.

Árbitro: Díaz de Mera, del Comité castellano-manchego. Mostró amarilla a Aketxe (min. 2) y Borja Valle (min. 39), del Deportivo; y Nteka (min. 42), del Fuenlabrada.