Cerrar

Fútbol

Reprogramación

El derbi Osasuna – Athletic cambia de hora y pasa a las 18:30

EITB.EUS

Además, el encuentro Valladolid – Alavés, programado para el domingo, pasa a las 14:00 horas, en lugar de a las 12:00 horas previstas en un principio.

  • LaLigako 7. jardunaldiko ordutegiak

    LaLigako 7. jardunaldiko ordutegiak. Argazkia: LaLiga

Euskaraz irakurri: Osasuna – Athletic derbia orduz aldatu dute, eta 18:30ean jokatuko da

LaLiga ha informado este miércoles del cambio de horario para el derbi vasco entre Osasuna y Athletic que se disputará este próximo sábado, 24 de abril, en El Sadar. Así, pese a que el partido estaba previsto inicialmente para las 13:00 horas, finalmente se disputará a las 18:30 horas. En esta encuentro el club rojillo celebrará su centenario.

La decisión de LaLiga viene dada en cumplimiento de la resolución dictada la semana pasada por el Consejo Superior de Deportes (CSD). Además de autorizar a LaLiga a programar partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank los viernes y los lunes, en este último caso con varios condicionantes, el CSD también dictaminó que se debe "fijar una franja horaria, delimitada y reservada, hasta las 14.00 horas de los sábados y domingos, para la celebración y eventual retransmisión" de partidos de la Primera Iberdrola y del resto de categorías de fútbol federado no profesional.

No es el único cambio de hora que ha realizado LaLiga en el día de hoy, ya que el encuentro Valladolid - Alavés, programado para el domingo, se jugará a  partir de las 14:00 horas en lugar de las 12:00 horas.