Cerrar

Fútbol

24 selecciones

Confirmados los grupos para la Eurocopa del 2021

eitb.eus

Hungría, Eslovaquia, Macedonia del Norte y Escocia son las últimas selecciones que se han clasificado. San Mamés lbergará tres partidos del grupo E y un encuentro de los octavos de final.

  • Eslovaquia - Irlanda del Norte

    Los jugadores de Eslovaquia celebran la victoria lograda ante Irlanda del Norte. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osatuta geratu dira 2020ko Eurokopako multzoak

La Eurocopa que se celebrará en 2021 ya conoce a todos sus participantes, después de que el jueves Eslovaquia, Hungría, Macedonia del Norte y Escocia lograran los últimos cuatro billetes en la repesca.

San Mamés será una de las sedes de la Eurocopa y albergará tres partidos del grupo E junto con un encuentro de los octavos de final. El grupo E estará formado por España, Suecia, Polonia y Eslovaquia. En San Mamés se jugarán los tres partidos de la selección española, mientras que los otros tres encuentros tendrán lugar en Dublín (Irlanda). El estadio bilbaíno también sera escenario de un partido de los octavos de final, aunque dicho partido dependerá de las clasificaciones de la fase de grupos.

Esta es la composición de los seis grupos de la fase final de la Eurocopa, que se disputará del 12 de junio al 12 de julio del 2021:

- Grupo A: Italia, Turquía, País de Gales, Suiza.

- Grupo B: Bélgica, Rusia, Dinamarca, Finlandia.

- Grupo C: Ucrania, Países Bajos, Austria y Macedonia del Norte.

- Grupo D: Inglaterra, Croacia, Rep. Checa y Escocia

- Grupo E: España, Suecia, Polonia y Eslovaquia.

- Grupo F: Alemania, Portugal, Francia y Hungría.