Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Amorebieta y Alavés pasan a la segunda eliminatoria

A.B. | EITB Media

El equipo vizcaíno ha ganado al Logroñés (1-0) y el conjunto gasteiztarra ha logrado la victoria ante el Rincón (0-2). El Leioa ha quedado eliminado tras perder conta el Villarreal (0-6).

  • Alavés

    Los jugadores del Alavés celebran un gol marcado por Guidetti al Rincón. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Amorebietak eta Alavesek aurrera egin dute

La primera eliminatoria de la Copa del Rey 2020-2021 sigue su curso y este miércoles se dispuatron varios partidos. En tres de ellos han participado representantes vascos; dos siguen adelante y uno cayó eliminado.

El Amorebieta de Segunda División B ganó por 1-0 a la UD Logroñés que milita en laLiga SmartBank (Segunda División). Mikel Álvaro marcó el único gol del partido en el minuto 44. Por lo tanto, el equipo vizcaíno accede a la segunda eliminatoria.

Por su parte, el Alavés no falló ante el Rincón (0-2) de la División de Honor de Andalucía. El encuentro se disputó en La Rosaleda (Málaga) y el goleador fue Guidetti, que marcó los dos goles que hubo en el partido.

El Leioa no pudo dar la sorpresa y perdió por 0-6 ante el Villarreal. La diferencia que hay de Segunda División B a Primera División se notó sobre el cesped de Sarriena.