Cerrar

Fútbol

En El Sadar

Osasuna salva un punto ante el Alavés tras jugar con diez casi todo el partido (1-1)

A. A. | EITB MEDIA

El colegiado ha expulsado al guardameta Rubén en el minuto ocho del encuentro tras clara falta sobre Deyverson.

0
Osasuna – Alavés

Euskaraz irakurri: Osasunak puntua lortu du Alavesen aurka, ia partida osoa hamarrekin jokatu ostean

Osasuna y Alavés empataron en El Sadar (1-1), en un encuentro en el que los rojillos jugaron con un hombre menos desde el minuto ocho por la expulsión del portero Rubén Martínez tras derribar al brasileño Deyverson Silva fuera del área.

Antes de abrir el marcador en la segunda parte por medio de Roberto Torres (minuto 68), Osasuna pudo marcar más goles, pero chocó contra los palos de la portería defendida por Pacheco. En concreto, el croata Ante Budimir y Rubén García de falta al filo del descanso, se encontraron con los postes del Alavés.

Después del tanto de Roberto Torres, Lucas Pérez, de penalti en el minuto 75, empató un duelo que dejó a Osasuna en puestos de descenso y al Alavés en la zona media de la tabla solo tres puntos por encima de las plazas peligrosas de LaLiga Santander.

Ficha técnica

1 – Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Roberto Torres (Kike Barja, min. 90), Oier, Moncayola (Javi Martínez, min. 90), Rubén García (Jony, min. 90); Calleri (Gallego, min. 46) y Budimir (Sergio Herrera, min. 8).

1 – Alavés: Pacheco; Ximo (Tavares, min. 76), Laguardia, Lejeune, Duarte; Edgar (Borja Sainz, min. 66), Tomás Pina (Jota, min. 76), Manu García, Luis Rioja; Deyverson (Lucas Pérez, min. 46), Joselu.

Goles: 1-0, Roberto Torres (min. 68). 1-1, Lucas Pérez (min. 75).

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés), asistido por Bueno Mateo y Tresaco Escabosa. El colegiado principal mostró amarilla a Oier, Calleri y Sergio Herrera por parte de Osasuna. A Pina, Deyverson, Lejeune y Jota por parte del Alavés. En el minuto 8, Rubén Martínez fue expulsado de forma directa tras derribar a Deyverson en la frontal del área.