Cerrar

Fútbol

Semifinales

La final de Copa espera inquilinos

I. A. | EITB MEDIA

Esta semana se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa. El Athletic buscará su segunda final del mes tras tener que jugar la de 2020 ante la Real Sociedad.

  • Jugadores del Levante y el Athletic

    Jugadores del Levante y el Athletic. EFE

Euskaraz irakurri: Kopako finala, inkilinoen zain

La final de Copa del Rey 2021 espera a sus finalistas. El 17 de abril se jugará dicho partido al que optan todavía los cuatro equipos que disputan las semifinales.

Por un lado, el miércoles será el turno del Barcelona y el Sevilla. En el partido de ida los andaluces se impusieron 2-0 por lo que los culés deberán remontar un resultado muy adverso, aunque este fin de semana, en LaLiga Santander, el equipo de Ronald Koeman se impuso 0-2 al de Julen Lopetegi en el Sánchez Pizjuán por lo que todo puede pasar en la primera de las semifinales.

El jueves será el turno del Athletic que quiere su segunda final de Copa en apenas dos semanas. El día 3 jugarán ante la Real Sociedad la final del pasado año y para clasificarse para la segunda deberán superar al Levante con que el que empataron a uno en San Mamés. Es curiosamente el mismo resultado cosechado en liga esta misma jornada.

PROGRAMA DE SEMIFINALES

Miércoles 3

21:00h FC Barcelona vs Sevilla

Jueves 4

21:00h Levante vs Athletic Club