Cerrar

Fútbol

Unos 12 mil aficionados

La final de Copa podría contar con un aforo de hasta el 25 %

EITB MEDIA

Las entradas solo se pondrán a la venta en Sevilla. Este jueves hay una reunión en Las Rozas entre ambos clubes y la Federación.

  • La Cartuja

    La Cartuja

Euskaraz irakurri: Kopako finalak ehuneko 25erainoko aforoa izan lezake

La final de Copa del Rey que disputarán la Real Sociedad y el Athletic Club el próximo 3 de abril en La Cartuja (Sevilla) podría contar con público en las gradas, aunque  las entradas solo se pondrán a la venta en Sevilla.

Según Cuatro la final de la Copa del Rey tendrá público en las gradas. El Consejo Superior de Deportes, La Real Federación Española de Fútbol, la Junta de Andalucía se reunirán para establecer el protocolo de entrada de los aficionados en el estadio de La Cartuja en Sevilla, que contará con un aforo de entre un 20 y un 25% (Unos 12 mil aficionados).

La Federación Española de Fútbol celebrará este jueves una reunión con el Athletic Club y la Real Sociedad para informar a ambos clubes sobre aspectos relativos a la final de la Copa del Rey de la temporada 2019-2020.

La RFEF confirmó que su presidente, Luis Rubiales, presidirá el encuentro con los clubes finalistas, al que también asistirá una delegación de la Junta de Andalucía encabezada por el secretario general para el Deporte, José María Arrabal, y un una representación del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Las restricciones acctuales de la pandemia hacen imposible que aficionados vascos puedan salir de Euskadi y acudir a la final por lo que el público presente será siempre residente en Sevilla y/o  alrededores.