Cerrar

Fútbol

3 de abril en Sevilla

Euskal Telebista retransmitirá en directo la final de Copa entre Athletic y Real

EITB MEDIA

EITB preparará en todos sus medios una amplia cobertura de la gran final bajo el lema Geurea, bai edo bai!, que irá desgranando en los próximos días

  • Athletic - Real, en ETB1

    Athletic - Real, en ETB1

Euskaraz irakurri: Euskal Telebistak zuzenean eskainiko du Athletic-Reala Errege Kopako finala

Euskal Telebista ofrecerá en directo la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo 3 de abril, en el estadio La Cartuja de Sevilla, el Athletic Club y la Real Sociedad. El partido histórico entre los dos equipos vascos se retransmitirá en ETB1, y también se podrá seguir en directo en Euskadi Irratia y Radio Euskadi.

El encuentro entre Athletic y Real, final de la Copa del Rey de 2020, tuvo que ser retrasado debido a la pandemia, y finalmente se jugará en Sevilla, en plena Semana Santa, el 3 de abril a las 21:30h.

La final ha concitado una gran expectación y EITB quiere estar a la altura del acontecimiento, realizando una amplia cobertura en todos sus canales.

Así, EITB está preparando una programación especial bajo el lema Geurea bai edo bai!, que se irá desgranando los próximos días. Habrá programas y contenidos especiales en televisión, radio e internet los días anteriores y el mismo día de la final. Se realizará un amplio despliegue técnico y humano en Sevilla, que acercará toda la emoción del terreno de juego a las aficiones que verán el choque desde sus casas. 

En eitb.eus también se hará un seguimiento especial de la Copa.