Cerrar

Fútbol

Se cae Nigeria

Euskal Selekzioa, Argentina y Venezuela se enfrentarán en el torneo Basque Country

Agencias | EITB Media

EL Basque Country International Women's Cup se ha visto obligada a cambiar de formato, a cerse Nigeria. Se jugará en forma de triangular el domingo 12 de abril en Zubieta.

  • Basque Country International Women's Cup

    Imagen de la presentación del Basque Country International Women's Cup. Foto: @EFF_FVF

Euskaraz irakurri: Euskal Selekzioak, Argentinak eta Venezuelak jokatuko dute Basque Country txapelketa

La competición Basque Country International Women's Cup se ha visto obligada a cambiar de formato y se jugará en forma de triangular este próximo domingo, día 11, en Zubieta, con tres partidos de 45 minutos de duración cada uno, que jugarán Euskal Selekzioa, Argentina y Venezuela, al caerse del cartel Nigeria.

Según ha informado la Federación Vasca de Fútbol, la selección de Nigeria no ha logrado superar una serie de "problemas burocráticos" y finalmente no ha podido viajar hasta Euskadi para jugar el torneo.

De esta manera, el torneo será más ágil y las tres selecciones disputarán cada una dos encuentros de 45 minutos de duración. La Basque Country International Women's Cup arrancará el domingo, a las 11:00 horas, con el partido que enfrentará a Argentina y Venezuela. Una vez finalice, será el turno de la Euskal Selekzioa, que jugará contra Venezuela. Finalmente, el torneo se cerrará con el encuentro entre la anfitriona y Argentina.

Los partidos podrán seguirse en directo a través de Euskal Telebista y eitb.eus.