Cerrar

Fútbol

Liga Europa (semifinales, ida)

El Manchester United está prácticamente en la final y el Villarreal toma ventaja

A. B. E. | EITB Media

El equipo inglés ha ganado por 6-2 a la Roma en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa. El conjunto español ha logrado la victoria ante el Arsenal (2-1).

  • Pogba y Cavani

    Pogba y Cavani celebran un gol marcado a la Roma. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Manchester Unitedek finalean egoteko aurrerapauso handia eman du

El Manchester United y el Villarreal han tomado ventaja en los partidos de ida de las semifinales de la Liga Europa que se disputaron este jueves 29 de abril, tras ganar a la Roma y al Arsenal respectivamente.

En Old Trafford (Inglaterra), el Manchester United ganó por 6-2 a la Roma y prácticamente selló su pase a la final. El equipo británico se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bruno Fernandes (1-0), pero el conjunto italiano remontó antes del descanso marcando dos goles por medio de Pellegrini (1-1) y Dzeko (1-2). En la segunda parte, el United dio una exhibición: Cavani marcó el tanto del empate (2-2) y también adelantó a su equipo en el marcador (3-2). La fiesta de los diablos rojos la redondearon Bruno Fernandes de nuevo (4-2), Pogba (5-2) y Greenwood (6-2).

Por otro lado, en el estadio de La Cerámica (España) el Villarreal logró la victoria ante el Arsenal (2-1). El submarino amarillo se adelantó en el marcador con goles de Trigueros (1-0) y Albiol (2-0), pero el conjunto londinense acortó distancias tras un penalti transformado por Pepé (2-1). Ceballos (Arsenal) y Capoue (Villarreal) fueron expulsados en este partido.