Cerrar

Fútbol

Hasta 2023

El PSG cierra el fichaje de Messi y presentará al argentino este miércoles

A. B. E. | EITB Media

El Paris Saint-Germain ha anunciado que presentará a Lionel Messi este 11 de agosto a las 11:00 horas en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes. Ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a una más.

1:51
Lionel Messi

Euskaraz irakurri: PSGk Messiren fitxaketa lotu du eta asteazken honetan aurkeztuko du jokalari argentinarra

Lionel Messi jugará en el Paris Saint-Germain las próximas temporadas y será presentado este mismo miércoles, tras llegar el martes a París para pasar revisión médica y firmar el nuevo contrato. Así lo ha comunicado el club parisino mediante un comunicado.

El astro argentino ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, con opción de prolongar por una temporada más su vinculación con el PSG. Lucirá el dorsal con el número 30. La rueda de prensa de presentación de Messi tendrá lugar en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes este miércoles 11 de agosto a las 11:00 horas.

"Estoy impaciente por comenzar este nuevo capítulo de mi carrera en París", declaró Leo Messi a los medios oficiales del club después de haber rubricado su contratocon el PSG. "El club y sus objetivos están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores que hay aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. Estoy deseando ir al césped del Parque de los Príncipes", concluyó el nuevo jugador del Paris Saint-Germain.

El PSG ha ido anunciando en las redes sociales la llegada de Messi a París. Muchísimos aficionados han esperado al astro argentino en el aeropuerto, para darle la bienvenida a la capital francesa.