Cerrar

Fútbol

LaLiga Santander

El Getafe prescinde de Míchel

AGENCIAS | EITB MEDIA

Tras sumar 1 punto de 24 posibles prescinde de sus servicios. Todo apunta a que Quique Sánchez Flores será su sustituto.

  • Míchel, ejerciendo como entrenador del Getafe

    Míchel, ejerciendo como entrenador del Getafe. Foto: EFE

El Getafe, después de ocho jornadas en las que ha sumado un sólo punto de 24 posibles, ha destituido a su entrenador, José Miguel González "Míchel", que no seguirá al frente de club madrileño tras empatar 1-1 ante la Real Sociedad.

Con 16 días por delante sin partidos de LaLiga, debido al parón provocado por los partidos internacionales, el Getafe apostará por intentar dar un giro a la mala situación de su equipo, último en la clasificación a cinco puntos del Granada, último club que se salvaría.

El saldo de Míchel en su degunda etapa al frente del Getafe concluye con siete derrotas y un empate en ocho partidos con tres goles a favor (un par de Sandro Ramírez y otro de Stefan Mitrovic) y trece en contra.

Ahora, el Getafe buscará un sustituto y varios nombres están encima de la mesa: el de Quique Sánchez Flores es el que más fuerte suena. El madrileño podría dirigir al Getafe por tercera vez.