Cerrar

Fútbol

Nueva marca

Larrañaga y Eto'o felicitan a Williams por su récord

RADIO EUSKADI | EITB MEDIA

Radio Euskadi junta a Iñaki Williams con Juan Antonio Larrañaga, al que acaba de arrebatar su récord de partidos consecutivos jugados en LaLiga, y Samuel Eto'o, uno de los grandes ídolos del delantero rojiblanco.

  • .

    Iñaki Williams con una camiseta en recuerdo de su récord. Foto: Imagen obtenida d eun vídeo de EITB

    21:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

El programa Fuera de Juego de Radio Euskadi ha entrevistado este martes por la noche a Iñaki Williams para hablar sobre su récord como el jugador que más partidos ha disputado de forma consecutiva en Primera División con 203 encuentros.

"Estoy muy orgulloso de lo conseguido gracias a todos mis compañeros, entrenadores y a la genética que me han dado mis padres", ha destacado el atacante del Athletic.

Williams alcanzaba esa cifra tras disputar como titular el derbi ante el Alavés de la pasada jornada superando al que fuera defensa de la Real Sociedad Juan Antonio Larrañaga, quien también ha estado presente en los micrófonos de Radio Euskadi. "Lo que ha hecho hasta ahora ha sido algo muy grande y seguirá haciéndolo", ha vaticinado el exjugador txuri-urdin.

Sorpresa a Williams

En un momento de la entrevista el programa ha querido dar una sorpresa al delantero rojiblanco poniéndolo en contacto con uno de sus ídolos: Samuel Eto'o. El camerunés, al que Williams considera "uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol" no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar al rojiblanco, además de contar varias anécdotas sobe su pasado como jugador profesional.