Cerrar

Fútbol

JORNADA 10

El Real Madrid vence en el Camp Nou (1-2)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Con este triunfo los madrileños se encaraman al coliderato de la liga donde iguala momentáneamente con Real Sociedad y Sevilla, los tres con 20 puntos.

0
Barcelona vs. Real Madrid: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Real Madrilek garaipena lortu du Camp Noun (1-2)

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94 que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó el balón a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati chutó a las manos del portero belga.

Con este triunfo los madrileños se encaraman al coliderato de la liga donde iguala momentáneamente con Real Sociedad y Sevilla, los tres con 20 puntos.

Ficha técnica:

1 - Barcelona: Ter Stegen; Mingueza (Coutinho, min. 46), Eric García, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong (Sergi Roberto, min. 77), Gavi (De Jong, min. 85); Dest, Ansu Fati (Agüero, min. 74) y Memphis.

2 - Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo (Valverde, min.72; Carjaval, min. 91), Benzema y Vinicius (Asensio, min. 87).

Goles: 0-1, min. 32: Alaba.0-2, min. 93: Lucas Vázquez. 1-2, min. 87: Agüero.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró tarjeta amarilla a Piqué (min. 58) y Mendy (min. 80).