Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Real Sociedad y Amorebieta siguen adelante en la Copa; Tudelano y San Juan, eliminados

EITB Media

El equipo guipuzcoano y el vizcaíno se han clasificado para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey. Los dos conjuntos navarros han quedado apeados de la competición.

Panadería Pulido - Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Realak eta Amorebietak aurrera egin dute Kopan; Tudelano eta San Juan, kanporatuta

Real Sociedad y Amorebieta se clasificaron a la segunda ronda de la Copa del Rey tras sacar adelante sus respectivos partidos de la primera ronda este miércoles. El Tudelano y el San Juan fueron eliminados.

El Panadería Pulido no tuvo ninguna opción ante una sólida Real Sociedad que se impuso por 0-4 en tierras canarias. Portu (0-1, min. 6), Aihen Muñoz (0-2, min. 7), Sorloth (0-3, min. 60) y Djouahra (0-4, min. 71) fueron los goleadores del encuentro.

El Amorebieta también logró la victoria contra el Europa (0-1), en Barcelona. El duelo entre vascos y catalanes fue igualado, pero se decantó a favor del equipo vizcaíno gracias al gol que marcó Amorrortu en el minuto 34.

Tudelano y San Juan, eliminados

San Juan y Tudelano no pudieron seguir adelante en la Copa. El Tudelano perdió por 2-0 contra el Bergantiños en Riazor (Galicia), mientras que el San Juan cayó derrotado ante el San Sebastián de los Reyes (1-2).