Cerrar

Fútbol

LaLiga SmartBank

El Amorebieta destituye a Iñigo Vélez de Mendizabal y anuncia a Haritz Mujika como nuevo entrenador

EITB Media

El club vizcaíno ha decidido cambiar de técnico para afrontar el tramo final de la temporada en LaLiga SmartBank. El equipo de Amorebieta-Etxano está en los puestos de descenso.

  • Iñigo Vélez de Mendizabal

    Iñigo Vélez de Mendizabal, exentrenador del Amorebieta. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Amorebietak kargutik kendu du Iñigo Velez de Mendizabal; Haritz Mujika da entrenatzaile berria

El Amorebieta anunció este martes 8 de marzo la destitución del entrenador Iñigo Vélez de Mendizabal y comunicó que Haritz Mujika dirigirá al equipo hasta el final de la temporada en LaLiga SmartBank (Segunda División).

El club informó de que el presidente Jon Larrea y el director deportivo Asier Goiria se reunieron hoy con Vélez de Mendizabal para comunicarle la decisión de relevarlo al frente del primer equipo.

Haritz Mujika, nuevo técnico del conjunto de Amorebieta-Etxano, dirigirá el miércoles el entrenamiento del primer equipo en Artunduaga (Basauri) a partir de las 10:30 horas, y ofrecerá una rueda de prensa en el campo de Urritxe (Amorebieta-Etxano) a las 12:30 horas.

Con 30 jornadas disputadas en LaLiga SmartBank, el Amorebieta está en puestos de descenso, en la 20ª posición con 26 puntos, a siete de la permanencia que actualmente marca el Mirandés (33 puntos).