Cerrar

Fútbol

Preparación para la Eurocopa

Debut de Beñat en la victoria de España frente a Serbia

Redacción

La entrada en escena de Adrián López cambió el guión de un discreto partido de España camino de la Eurocopa 2012, ante una Serbia luchadora pero corta de calidad.

  • El delantero de España Adrián López celebra su gol. Foto: EFE

    El delantero de España Adrián López celebra su gol. Foto: EFE

Ficha técnica:

España: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos (Domínguez, m.46), Raúl Albiol, Jordi Alba (Monreal, m.64); Navas, Bruno (Javi García, m.69), Xabi Alonso (Beñat, m.46), Cazorla; Negredo (Silva, m.46) y Soldado (Adrián, m.46).

Serbia: Kahriman; Ivanovic, Subotic, Dusko Tosic; Basta, Duricic (Jankovic, m.65), Radovanovic (Matic, m.65), Kolarov; Ignjovski (Fejsa, m.65), Ljajic (Tosic, m.76); y Lekic (Scepovic, m.76).

Goles: 1-0, m.63: Adrián. 2-0, m.74: Cazorla de penalti.

La entrada en escena de Adrián López cambió el guión de un discreto partido de España camino de la Eurocopa 2012, ante una Serbia luchadora pero corta de calidad, a la que ha tumbado un gol de cabeza en el estreno del delantero asturiano y un penalti que ha provocado y que ha marcado Cazorla (0-2).

En busca del sentido de un amistoso sin la mitad de los jugadores que acudirán a la Eurocopa 2012, apareció de golpe Adrián. Pidiendo paso. Aprovechando los minutos que le concedió Vicente Del Bosque para reivindicarse como el recambio de David Villa.

Debutó Juanfran en el primer acto. Domínguez, Beñat, Javi García y Adrián en el segundo. El lateral es el que más opciones tiene de estar en Polonia y Ucrania.

Ficha técnica:España: Casillas; Juanfran, Sergio Ramos (Domínguez, m.46), Raúl Albiol, Jordi Alba (Monreal, m.64); Navas, Bruno (Javi García, m.69), Xabi Alonso (Beñat, m.46), Cazorla; Negredo (Silva, m.46) y Soldado (Adrián, m.46).Serbia: Kahriman; Ivanovic, Subotic, Dusko Tosic; Basta, Duricic (Jankovic, m.65), Radovanovic (Matic, m.65), Kolarov; Ignjovski (Fejsa, m.65), Ljajic (Tosic, m.76); y Lekic (Scepovic, m.76).Goles: 1-0, m.63: Adrián. 2-0, m.74: Cazorla de penalti.La entrada en escena de Adrián López cambió el guión de un discreto partido de España camino de la Eurocopa 2012, ante una Serbia luchadora pero corta de calidad, a la que ha tumbado un gol de cabeza en el estreno del delantero asturiano y un penalti que ha provocado y que ha marcado Cazorla (0-2).En busca del sentido de un amistoso sin la mitad de los jugadores que acudirán a la Eurocopa 2012, apareció de golpe Adrián. Pidiendo paso. Aprovechando los minutos que le concedió Vicente Del Bosque para reivindicarse como el recambio de David Villa.Debutó Juanfran en el primer acto. Domínguez, Beñat, Javi García y Adrián en el segundo. El lateral es el que más opciones tiene de estar en Polonia y Ucrania.