Cerrar

Fútbol

FICHAJE

Iñigo Vélez, nuevo entrenador del Lugo

AGENCIAS | EITB MEDIA

El técnico vitoriano sustituye en el banquillo del equipo gallego a Joan Carrillo, después de cinco partidos en los que no pudo conseguir victoria alguna.

  • Iñigo Vélez de Mendizabal

    Iñigo Vélez de Mendizabal

Euskaraz irakurri: Iñigo Velez izango da Lugoko entrenatzaile berria

El Lugo anunció este martes la contratación de Iñigo Vélez de Mendizabal como nuevo entrenador del equipo rojiblanco, colista de LaLiga SmartBank a doce puntos de la permanencia y con doce jornadas por disputar.

El club gallego destaca que es "uno de los entrenadores jóvenes a destacar en el panorama nacional de las últimas temporadas" y recuerda que "consiguió el histórico ascenso" con el Amorebieta en la temporada 2020/21 a la categoría de plata.

También hace hincapié el equipo lucense en su "trayectoria notable como futbolista en conjuntos como Eibar, Athletic Club de Bilbao o Numancia".

El técnico vitoriano sustituye en el banquillo del Lugo a Joan Carrillo, que estuvo cinco partidos en el equipo rojiblanco y fue cesado este lunes tras no haber conseguido victoria alguna.

Carrillo sumó dos empates y encajó tres derrotas en un equipo que inició la temporada con Hernán Pérez en el banquillo, en el que también se sentó Fran Justo.