Cerrar

Fútbol

Play-off de ascenso

Eibar-Alavés y Albacete-Levante, el sábado 3 de junio

EITB MEDIA

La ida del enfrentamiento vasco se jugará en Ipurua, a las 18:30, mientras que la vuelta se jugará en Mendizorroza el día 8, a las 21:00.

  • Derbi entre el Alavés y el Eibar

    Derbi entre el Alavés y el Eibar. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibar-Alaves eta Albacete-Levante, ekainaren 3an

Los partidos de ida de las eliminatorias por el ascenso a LaLiga Santander entre el Eibar y el Alavés en el estadio de Ipurua y el Albacete y el Levante en el Carlos Belmonte se disputarán el próximo sábado, 3 de junio, a las 18:30 y a las 21:00 horas, respectivamente, según anunció LaLiga.

Los duelos de vuelta, según la misma fuente, se jugarán en días distintos: el miércoles 7 de junio está fijado el Levante-Albacete en el estadio Ciudad de Valencia, a las 21:00 horas, mientras que el jueves 8 se jugará el Alavés-Eibar en Mendizorroza, también a las 21:00.

Las fechas de la final por el ascenso, que enfrentará a los dos ganadores de ambas eliminatorias serán el domingo 11 de junio se jugará la ida en el campo del vencedor del duelo Levante-Albacete, mientras que el sábado 17 de junio será la vuelta en el terreno del Alavés o el Eibar. Ambos a las 21:00 horas.