Cerrar

Fútbol

Eurocopa 2024

Alemania y Suiza empatan a uno y pasan a octavos como primera y segunda del grupo A

EITB MEDIA

Los suizos han mandado en el marcador hasta el minuto 92, en el que ha marcado Füllkrug. En el otro partido del grupo, victoria, también en el descuento, de Hungría, que queda tercera, sobre Escocia, última.

  • Alemania y Suiza, primera y segunda del grupo A.

    Alemania y Suiza, primera y segunda del grupo A. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Alemaniak eta Suitzak bana egin dute, A multzoko lehenengo bi postuak eskuratzeko

Alemania terminó la fase de grupos como líder del grupo A tras empatar "in extremis" ante Suiza, segunda de grupo, en la tercera y última jornada de la fase de grupos.

Ndoye adelantó a los suizos en el minuto 28 a centro de Freuler desde la izquierda en una jugada que se inició con una pérdida de balón de Jamal Musiala.

Previamente, en el minuto 17, el árbitro anuló el gol de Robert Andrich tras consultar las imágenes del VAR, por falta de Musiala en la jugada previa.

En la segunda parte, Vargas ha victor cómo le anulaban un gol que hubiera supuesto el 2-0 y el liderato de Suiza. Y en el 92, Füllkrug ha devuelto el liderato a los germanos poniendo el definitivo 1-1 en el marcador.

Victoria de Hungría

En el otro partido del grupo A, Hungría ha vencido a Escocia gracias a un gol marcado en el minuto 100 Kevin Csoboth, y los húngaros terminan la fase de grupos en el tercer puesto que hasta ahora ocupaba Escocia.