Cerrar

Eibar

En Ipurua

El Eibar no puede con el Deportivo (0-1)

Redacción

Los gallegos han aprovechado una de los pocas ocasiones de gol que han tenido para marcar, y han defendido con uñas y dientes hasta el final. Los de Garitano no han merecido perder.

1:23
Deportivo de La Coruña

El Eibar ha perdido ante el Deportivo de la Coruña (0-1) el partido disputado este lunes en Ipurua. Ha sido un encuentro de empate a cero, pero los visitantes han sabido aprovechar una de las pocas ocasiones que han tenido y han defendido su renta hasta el final. Los de Garitano no han merecido perder.

El conjunto gallego ha salido bastante más enchufado, en busca del primer tanto. Cuando parecía que el Eibar había logrado equilibrar el choque ha marcado el Dépor el 0-1. Bóveda ha despejado mal, la ha dejado muerta en el área y Juan Domínguez ha rematado a placer.

Los guipuzcoanos han tenido su primera ocasión en el minuto 22: Javi Lara ha centrado desde la izquierda, el balón se le ha trabado a Arruabarrena entre las piernas, y el rechace le ha caído a Dani García, pero la ha mandado alta. Los armeros han apretado al rival en los últimos 20 minutos antes del descanso, pero sin generar demasiado peligro.

Nada más arrancar la segunda mitad, Dani Nieto ha gozado de un par de ocasiones para empatar el choque, pero los gallegos enseguida han empezado a dejar morir el partido.

La afición se ha volcado con el equipo, los jugadores lo han intentado, pero sin demasiado acierto. El Dépor ha sabido jugar para mantener la renta en el marcador, ha defendido con uñas y dientes y se ha llevado los tres puntos.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar