Cerrar

Eibar

Sábado, a las 18:30 horas

El Eibar quiere ganar en Ipurua al Depor de Gaizka Garitano

Agencias | Redacción

Los armeros están a cinco puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League.

  • El Eibar quiere seguir sumando para mirar hacia arriba. Foto: Efe.

    El Eibar quiere seguir sumando para mirar hacia arriba. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibarrek Gaizka Garitanoren Deportivori irabazi nahi dio

Eibar y Deportivo buscan en Ipurua (18.30 horas) ascender puestos en la clasificación y, sobre todo en el caso de los gallegos, seguir distanciándose de los puestos peligrosos. En el partido de la primera vuelta, los coruñeses se impusieron en Riazor (2-1).

El equipo de José Luis Mendilibar (26) se encuentra a sólo cinco unidades de las posiciones de Europa League, a pesar de que en las últimas seis jornadas sólo ha conseguido una victoria. El fin de semana pasado, los armeros cayeron en casa ante el FC Barcelona (0-4). Riesgo, Arbilla, Juncà, Ramis y Kike García son baja por lesión, mientras que Gonzalo Escalante deberá cumplir ciclo.

Mientras, el conjunto blanquiazul (19) cuenta con una ventaja de seis puntos sobre la zona de quema; los de Gaizka Garitano han empatado en las últimas tres jornadas y sumado en las últimas cuatro. Bruno Gama, Carles Gil y Fayçal Fajr no estarán disponibles para el técnico vasco.

Alineaciones probables

SD Eibar: Yoel; Capa, Dos Santos o Gálvez, Lejeune, Antonio Luna o Rubén Peña; Dani García, Christian Rivera; Pedro León, Adrián, Inui; Sergi Enrich.

Deportivo: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Borges, Guilherme; Carles Gil, Çolak, Bruno Gama; Andone.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano)

Estadio: Ipurúa

Horario: 18.30