Cerrar

Eibar

Parte médico del Eibar

Las lesiones se convierten en un problema para Mendilibar

Agencias | Redacción

Fran Rico volverá a pasar por el quirófano el viernes y Pedro León está siendo trtado con infiltraciones de plasma.

  • Pedro León, dolorido sobre césped. Foto de archivo.

    Pedro León, dolorido sobre césped. Foto de archivo.

Euskaraz irakurri: Lesioak buruhauste bihurtu dira Mendilibarrentzat

Las lesiones que sufren varios jugadores del Eibar, algunos de ellos importantes referencias del equipo armero, se han convertido en un problema para su entrenador, José Luis Mendilibar.

El Eibar ha encajado diez goles en los dos últimos partidos, sólo ha marcado un tanto en su feudo (que sirvió para ganar al Leganés), y su juego genera dudas al aficionado, a las que se suma el desolador parte médico del club.

Así, el centrocampista Fran Rico volverá a pasar por el quirófano el viernes, para someterse nuevamente a una operación en su rodilla derecha, en la que sufre una osteocondritis de la que ya fue operado en junio, y no se espera su participación hasta bien entrado 2018.

Pedro León, por su parte, también fue operado de la rodilla en mayo, y sufre una cicatrización no habitual que ha obligado al cuerpo médico a tratar de recuperarle con infiltraciones de plasma, lo que hace indicar que su vuelta sea complicada antes de las próximas Navidades.

Además, Iván Ramis, cuya ausencia se ha dejado notar en defensa, sufrió el sábado una distensión en el aductor de la pierna derecha, por lo que tampoco estará disponible para, al menos, los dos próximos encuentros.

Por su parte, el extremo Iván Alejo y el guardameta Yoel siguen con su lenta recuperación, mientras que se espera que el centrocampista Joan Jordán vuelva a la normalidad esta misma semana, después de haber sufrido un golpe en el quinto dedo del pie derecho.