Cerrar

Eibar

Hasta junio de 2019

El Eibar ficha a Pape Diop

Agencias | Redacción

El jugador ha firmado hasta final de temporada y otra más con el equipo armero tras rescindir su contrato con el Espanyol.

  • Pape Diop, en su etapa como jugador del Levante. Foto: Efe.

    Pape Diop, en su etapa como jugador del Levante. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibarrek Pape Diop fitxatu du

El centrocampista senegalés Pape Diop se ha convertido este viernes en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Eibar, equipo al que llega libre y con el que firma hasta final de temporada, otra más y una opcional tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol.

"El RCD Espanyol y Pape Diop han llegado a un acuerdo este mismo viernes por la noche para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio de 2018. El futbolista senegalés ha defendido la camiseta blanquiazul durante dos temporadas y media, llegó en el verano de 2015 y ha disputado un total de 58 partidos, marcando tres goles", apuntó el club perico mediante un comunicado en su página web.

"El club le agradece su profesionalidad y dedicación a la entidad y le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional. Ahora, proseguirá su carrera futbolística en la SD Eibar", añadió el conjunto blanquiazul.

El equipo armero firma, de esta manera su segundo fichaje de invierno tras la incorporación de Fabián Orellana. El mediocentro de 31 años firma hasta final de temporada y la siguiente con opción a una más. Diop lleva disputados más de 200 partidos en Primera División en los que defendió los colores de Espanyol, Levante, Racing y Nàstic.