Cerrar

Eibar

LaLiga

El Eibar devuelve más de 200.000 euros a sus abonados por los medios días del club

Redacción

El club armero ha premiado la fidelidad de más de 4.000 abonados con una asistencia a Ipurua superior a los 14 encuentros.

  • Eibar-Real Madrid. Foto: EFE

    Imagen del Eibar-Real Madrid. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek 200.000 euro itzuli dizkie abonatuei, klubaren egun erdiengatik

El Eibar ha hecho efectivas las devoluciones de los medios días del club de la temporada 2017/2018, tal y como ha venido haciendo las últimas campañas, reembolsando un total de más de 200.000 euros.

El Club estipuló que los partidos Eibar – Real Madrid y Eibar – FC Barcelona fueran catalogados como los dos medios días de ayuda al club. No obstante, se anunció que los abonados con una asistencia concreta a Ipurua tendrían la posibilidad de ver recompensada su fidelidad con la devolución de los montantes de esos dos encuentros.

De este modo, se han ejecutado devoluciones por un importe de 15, 30 y 60 euros, dependiendo del número de partidos a los que ha acudido el abonado durante la temporada. En total, han sido 4.019 los abonados que han visto bonificados parte de esos dos medio días, con un importe final superior a los 200.000 €.

Los abonados con una asistencia de al menos 17 de 20 encuentros en Ipurua entre Liga y Copa han visto devuelta la totalidad de los medios días; los que han asistido entre 14 y 17 han visto como se les ha devuelto uno de los dos medios días.