Cerrar

Eibar

Pretemporada

El Eibar realiza su primer entrenamiento

Redacción

La plantilla dirigida por José Luis Mendilibar ha comenzado a entrenar este miércoles con las ausencias de Dmtrovic, Unai Elguezabal y Pablo Hervías, que se incorporarán más tarde.

Foto de pretemporada del SD Eibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek lehen entrenamendua burutu du

El Eibar de la temporada 2018-2019 ya ha realizado su primer entrenamiento. Los jugadores se han ejercitado en las instalaciones de Atxabalpe tras haber superado los exámenes médicos que realizaron durante el lunes y el martes.

A las órdenes de José Luis Mendilibar, el equipo armero afronta una nueva pretemporada. Las ausencias en el primer entrenamiento han sido Marco Dmitrovic, Unai Elguezabal y Pablo Hervías. Tras disputar el Mundial con Serbia, Dmitrovic se incorporará el 21 de julio. Elguezabal y Hervías jugaron el playoff de ascenso a Primera y comenzarán a trabajar junto a sus compañeros el 16 de julio.

El conjunto armero ha tenido bajas importantes, ya que Dani García y Ander Capa han fichado por el Athletic Club, mientras que Takashi Inui se ha ido al Betis. El Eibar ha hecho un único fichaje hasta el momento, el de José Martínez, defensa central que llega del FC Barcelona B.

Con la vuelta de los cedidos y a la espera de nuevas incorporaciones, los de Mendilibar ya han empezado a prepararse para la próxima temporada.  El Eibar mantiene a jugadores importantes como Arbilla, Ramis, Pedro León, Orellana, Joan Jordán y los delanteros Sergi Enrich, Kike García y Charles Días. Además, vuelve a contar con el portero Yoel, que ya jugó el último partido de LaLiga de la pasada temporada tras recuperarse de una grave lesión de rodilla que sufrió antes de la pretemporada del año pasado.

Plantilla con la que el Eibar inicia la pretemporada:

Porteros: Yoel, Riesgo y Markel Areitio.

Defensas: Calavera, Peña, Gálvez, Arbilla, Ramis, Paulo, Martínez, Cote y Kike Pina

Centrocampistas: Rivera, Jordán, Diop, Escalante, Alain Ribeiro, Alejo, Pedro León, Pere Milla, Orellana y Bebé.

Delanteros: Sergi Enrich, Kike García, Charles y Nano.

El portero Dmitrovic se incorporará el 21 de julio y los jugadores Unai Elguezabal y Pablo Hervías se incorporarán el 16 de julio.

Amistosos de pretemporada:

17/07 Vs CD Tudelano (Atxabalpe, 19:00)

20/07 Vs Real Sociedad (Ipurua, 18:00)

24/04 Vs Swansea (19:00)

29/04 Vs Stuttgart (Heimstetten, 14:30)

03/08 Vs Osasuna (Varea)

04/08 Vs Huesca (Tudela, 19:00)

11/08 Vs Hoffenheim (Rhein Neckar Arena, Sinsheim, 15:30)