Cerrar

Eibar

Vuelta al trabajo

El Eibar reanuda los entrenamientos en Atxabalpe

Redacción

El equipo armero ha vuelto al trabajo tras disfrutar de las vacaciones de Navidad. Diop, Orellana y Escalante se reincorporarán el 1 de enero. Pedro León ha pasado revisión médica en Pamplona.

Entrenamiento del SD Eibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek entrenamenduei berrekin die Atxabalpen

La Sociedad Deportiva Eibar ha vuelto a los entrenamientos este lunes 31 de diciembre tras disfrutar de unos días de vacaciones de Navidad. Mendilibar se ha reunido con sus jugadores tras unos días de fiesta. En el horizonte asoma el Villarreal, el primer rival del nuevo año, el día 6 de enero.

El 2019 debería devolver a los terrenos de jugo a Pedro León. La recuperación del murciano sería una estupenda noticia para el equipo eibarrés. Se le espera para finales de enero. Hoy no se ha entrenado con sus compañeros, ya que ha pasado revisión médica en Pamplona. Tampoco han participado en la sesión preparatoria Pape Diop, Orellana y Escalante, con permiso del club para que se reincorporen el 1 de enero.

En Atxabalpe, mucho frío y buen ambiente entre los convocados. Charles, con molestias, es el único que no ha completado una sesión. Por otro lado, el portero Marco Dmitrovic se ha ejercitado con normalidad tras ser intervenido el 21 de noviembre de una pubalgia. Ramis y Pere Milla se han entrenado en el interior de las instalaciones.

El martes se abre el mercado invernal y en el Eibar no se esperan incorporaciones aunque sí alguna salida. Los rumores apuntan al interés del Sevilla por Joan Jordán. En el Eibar no están dispuestos a negociar y se remitirán a la clausula de rescisión. La puerta de salida estará abierta estos días para los jugadores con menos minutos de competición.