Cerrar

Eibar

Sábado, 16:15 horas

El Eibar recibe a un Atlético de Madrid que llega con bajas importantes

Agencias | Redacción

Los de Mendilibar buscan su primera victoria en Primera ante el equipo colchonero que cuenta con las bajas de Antoine Griezmann y Diego Costa.

  • Dmitrovic ante Griezmann, que no estará en Ipurua, en el partido disputado en el Wanda

    Dmitrovic ante Griezmann, que no estará en Ipurua, en el partido disputado en el Wanda. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibarrek baja garrantzitsuak dituen Atletico Madril hartuko du Ipuruan

El Eibar recibe este sábado la visita del Atlético de Madrid, que llega sin sus figuras, el goleador Antoine Griezmann, baja por acumulación de tarjetas, y el sancionado Diego Costa. Los de José Luis Mendilibar no han ganado nunca al equipo colchonero desde que están en Primera División.

Se espera un partido intenso a pesar de que los dos equipos apenas se juegan nada. El Eibar tiene la salvación prácticamente asegurada y está demasiado lejos de los puestos europeos, mientras que el equipo de Simeone tiene muy difícil poder inquietar al líder del campeonato, el FC Barcelona.

Las bajas siguen siendo el principal lastre de un Mendilibar que, en cualquier caso, confía a muerte en todos sus jugadores.

Las únicas dudas radican en la zona ofensiva, donde Pedro León podría volver a la titularidad en detrimento de Orellana, mientras que Kike García puede tener de nuevo la oportunidad de formar dupla ofensiva con Enrich.

Alineaciones probables

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez, Cote, Escalante, Jordán, Pedro León, Kike García, Cucurella y Enrich.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Saúl; Correa, Thomas, Rodrigo, Koke; Vitolo; y Morata.

Árbitro: Alberola Rojas (C. Castellano-manchego).

Estadio: Ipurua.

Hora: 16.15.