Cerrar

Eibar

0-0

El Eibar suma un punto ante el Levante

Erredakzioa

El equipo armero ha empatado sin goles (0-0) en el Ciutat de Valencia y ha cosechado su segundo punto de la temporada. El conjunto guipuzcoano sigue sin conocer la victoria.

  • Levante - Eibar. Argazkia: EFE

    Orellana baloia gidatuz, Levante - Eibar partidan. Argazkia: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek berdindu egin du Levanteren aurka

Futbola. LaLiga Santander: Laburpenak
Futbola. LaLiga Santander: Laburpenak (Levante - Eibar)0:2:0 min.

El Eibar empató sin goles con el Levante (0-0) en el Ciutat de Valencia el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander 2019-2020. De esta manera, el equipo armero sumó su segundo punto de la temporada y todavía sigue sin conocer la victoria.

Aunque la primer ocasión de partido fue para el equipo eibarrés en un remate de Inui que Aitor repelió con el pie (minuto 5), el dominio del juego en la primera mitad correspondió al Levante, que dio réplica a esa jugada con un lanzamiento de Campaña un minuto después. El Levante llegaba más y mejor a la meta visitante al ser capaz de combinar jugadas elaboradas con fútbol directo, pero los fallos tantos en los últimos pases como en la definición penalizaron a su juego.

El partido cobró intensidad en los primeros compases de la reanudación un Eibar muy ofensivo y que pudo marcar y un Levante que supo acercarse con peligro a la contra, aunque el gol no llegó. Mediado el segundo tiempo, el partido era de ida y vuelta, con acciones ofensivas ante ambas porterías, pero con muy poca precisión en los respectivos ataques, incapaces de generar verdadero peligro en sus aproximaciones, la mayoría de ellas resueltas con disparos lejanos e imprecisos. Ni tan siquiera cuando quedaba poco para el final, los equipos se reservaron, ya que mantuvieron la insistencia por conseguir el gol de la victoria, aunque sin acierto en sus respectivas llegadas a la meta rival. Las alternativas se mantuvieron hasta el final, pero el cansancio y la falta de consistencia impidieron que llegara el gol, a pesar de que ninguno de los dos equipos dio por bueno el punto. Los dos quisieron ganar.

Ficha técnica:

0 - Levante: Aitor, Miramón, Vezo, Cabaco, Clerc, Rochina, Campaña, Melero (Radoja, m.70), Morales (Hernani, m.86), Roger (Sergio León, m.61) y Mayoral.

0 - Eibar: Dmitrovic, Tejero, Arbilla, Ramis (Paulo Oliveira, m.64), Cote, Diop, Edu Expósito, Pedro León (Escalante, m.70), Orellana (Charles, m.86), Inui y Quique.

Árbitro: Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Pedro León y Dmitrovic.