Cerrar

Eibar

Juegan ante el Eibar

El Barça adelanta su viaje a Euskadi para evitar problemas

Agencias | Redacción

La delegación azulgrana saldrá el jueves del aeropuerto barcelonés con destino Vitoria-Gasteiz donde tiene previsto llegar a las 20:10 horas.

  • Leo Messi junto a Griezmann y Vidal. EFE

    Leo Messi junto a Griezmann y Vidal. EFE

Euskaraz irakurri: Bartzelonak Eibarrera egin behar duen bidai-plana aldatu behar izan du

El FC Barcelona ha decidido cambiar el plan de viaje y adelantar al jueves su viaje a Eibar para evitar problemas por la huelga general convocada para este viernes en Cataluña tras la sentencia del procés.

Inicialmente, el equipo de Ernesto Valverde iba a entrenarse en Barcelona el viernes y posteriormente viajar en la víspera del partido a Eibar.

Ahora los planes son otros

El equipo se entrenará el jueves a las 16:30h y una hora antes el técnico barcelonista ofrecerá la habitual rueda de prensa.

Posteriormente, el equipo tiene previsto salir de la Ciudad Deportiva a las 18:15h. A las 19:00h, la delegación azulgrana saldrá del aeropuerto barcelonés con destino Vitoria-Gasteiz, donde tiene previsto llegar a las 20:10 horas.

El equipo barcelonista jugará en Eibar el sábado a las 13:00 horas y la vuelta está prevista para las 16:45h y la llegada a Barcelona una hora más tarde, según ha comunicado el club azulgrana.