Cerrar

Eibar

Domingo, 12:00 horas

El Eibar quiere lograr la victoria ante el Getafe para alejarse del descenso

Redacción

El equipo armero quiere poner fin a su mala racha y brindar un triunfo a su afición. El partido se jugará este domingo, a las 12:00 horas.

  • Charles, jugador del Eibar. Foto: EFE

    Charles celebra un gol marcado al Getafe la pasada temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek garaipena behar du Getaferen aurka, jaitsiera postuetatik aldentzeko

El Eibar recibirá la visita del Getafe en Ipurua este domingo, a las 12:00 horas, con la necesidas de sumar los tres puntos para alejarse de unos puestos de descenso que están únicamente a dos puntos.

El conjunto armero recupera para este partido a Anaitz Arbilla, central que se perdió por sanción el derbi contra la Real Sociedad. La semana en el Eibar ha estado salpicada por la petición por parte de la Fiscalía de cinco años de prisión para Sergi Enrich (junto al exarmero Eibar) por su presunta implicación en la difusión de un vídeo sexual en contra de la voluntad de la mujer que aparece en las imágenes. Caso que ocurrió en 2016 y la petición ha llegado esta semana. Habrá que ver cómo afecta este tema al delantero catalán del equipo armero.

Por su parte, el Getafe llega con la moral por las nubes y metido en la pelea por los puestos europeos, ya que es séptimo con 24 puntos y en la anterior jornada goleó al Levante (4-0). Será un partido especial para Cucurella, que volverá a Ipurua para defender los colores del Getafe ante su exequipo.