Cerrar

Eibar

Ante el Getafe

Cuarta derrota consecutiva para el Eibar (0-1)

Agencias | Redacción

El equipo armero ha perdido en Ipurua ante el Getafe de Bordalás por 0-1, eun un partido en el que los de Mendilibar no han sabido reaccionar al gol de Ángel en el minuto 67.

  • Orellana, entre dos jugadores del Getafe

    Orellana, entre dos jugadores del Getafe. Foto: Efe.

Un efectivo Getafe volvió a destruir el fortín de Ipurua, dejando a los de Mendilibar al borde del abismo en un partido duro y muy intenso desde el primer minuto en el que el VAR llegó a anular hasta tres goles.

El Getafe arrancó muy fuerte el partido, aprovechando tal vez la ansiedad de los locales, con una llegada al área nada más arrancar el partido y reclamando una posible mano en el área armera.

El Eibar quería encontrar su sitio con la presión adelantada asfixiando al Getafe, pero los de Bordalás tenían claro a lo que tenían que jugar en el primer cuarto de hora de partido.

En cualquier caso, el Eibar no dominaba como en él es habitual en Ipurua, y se sentía incómodo.

En los últimos minutos de la primera parte, era más el Getafe el que jugaba en campo contrario, y el Eibar parecía buscar el descanso para poder reaccionar, sabedor de que necesitaba la victoria.

Además, el Eibar perdía para el derbi de San Mamés a sus dos jugadores apercibidos, Diop y Orellana, lo que hacía aún más obligatorio ganar el choque frente a los madrileños.

Goles anulados por el VAR

Tras el descanso, el VAR anuló un  gol a Mata en el minuto 51 y otro a Kike García en la siguiente jugada.

En el 66, Ángel, recién salido del banquillo, marcó el único gol que subió al marcador y que sirvió para certificar la cuarta derrota consecutiva de los armeros en la presente liga.

Ficha técnica:

0 - Eibar:  Dmitrovic; Correa (De Blasis, min. 79), Arbilla, Oliveira, Bigas; Orellana, Escalante, Diop, Pedro León (Edu Expósito, min. 84); Kike García, Charles  (Enrich, min. 74).

1 - Getafe: David Soria; Damián, Djene, Cabrera, Oliveira; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella (Timor, min. 91); Hugo Duro (Ángel, min. 58), Mata (Jorge Molina, min. 81)

Goles: 0-1, min. 66, Ángel.