Cerrar

Eibar

COPA DEL REY

El Eibar saldrá con todo ante el Badajoz tras ganar al Atlético

EITB.EUS

El equipo armero ganó confianza tras su triunfo en el último partido de liga. Los extremeños, son cuartos en la tabla del grupo 4 de Segunda B y en Copa acabaron con la UD Las Palmas.

0:27
Mendilibar

Euskaraz irakurri: Eibar indartsu aterako da Badajozen kontra, Atleticori irabazi ostean

El Eibar será el último de los equipos vascos en disputar el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y lo hará mañana jueves contra el Badajoz, a las 21:00 horas. Una vez más, el pase a octavos de final se decidirá a partido único y se jugará en el Nuevo Vivero, donde se espera la mejor entrada de los últimos tiempos.

Este lunes ya se habían superado las 9.000 localidades y todo apunta que se superarán las 10.000 del derbi ante el Mérida de octubre.

El Eibar viene de arrancar la segunda vuelta de liga de la mejor manera posible, con un triunfo por 2-0 en casa ante el Atlético de Madrid, por lo que el equipo armero saltará al campo con confianza y espera no sufrir como lo hizo ante el Cacereño para pasar de ronda.

El Badajoz, por su parte, está haciendo una buena temporada en Segunda B, ya que se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación del grupo 4, en puestos de playoff de ascenso. En su último partido de Copa, venció a la UD Las Palmas de Segunda.

Kike Pina, cedido por la SD Eibar al CD Badajoz, no tendrá la posibilidad de enfrentarse al Eibar por lesión.

ALINEACIONES PROBABLES

Badajoz: Kike Royo; Tony Abad, César Morgado, Pablo Vázquez, Candelas; Corredera, Traoré, Guzmán Casaseca, Bikoro; Gorka Santamaría y Aquino.

Eibar: Yoel; Correa, Oliveira, Burgos, Cubero; Cristóforo, Marí, Atienza; De Blasis, Quique González y Charles.