Cerrar

06/03/2020

17:10

Eibar

El sábado, a las 13:00 horas

El Eibar busca ganar al Mallorca y seguir avanzando en la lucha por la permanencia

Agencias | Redacción

El equipo de José Luis Mendilibar no pierde en casa desde hace tres meses, cuando cayó ante el Getafe (0-1).

  • Imagen del partido Mallorca-Eibar de la primera vuelta

    Imagen del partido Mallorca-Eibar de la primera vuelta. Foto: Efe.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Eibar afronta una ocasión de oro para poner tierra de por medio con las plazas de descenso en la visita del Mallorca este sábado y el encuentro aplazado ante la Real del próximo martes, ya que, si mantiene su fortaleza en Ipurua, puede dejar muy encarrilada la permanencia.

El primer escollo es un Mallorca en puestos de descenso y el peor visitante de la competición con sólo dos puntos fuera de Son Moix, rival al que en caso de vencer alejaría a ocho puntos, algo factible para un cuadro eibarrés que se ha hecho muy fuerte en casa en los últimos partidos.

Los armeros vienen de ganar al Levante (3-0) y en los encuentros anteriores como local han empatado ante el Betis y vencido al Atlético de Madrid y Granada, de forma que su última derrota en Eibar se produjo hace ya tres meses ante el Getafe.

El Mallorca se jugará gran parte de sus opciones de continuar una temporada más en Primera. Los bermellones necesitan los tres puntos en juego en el complicado campo de Ipurúa para seguir vivos en la lucha por la permanencia.

Alineaciones probables:

Eibar: Yoel; Cote, Bigas, Oliveira, Arbilla; Orellana, Cristóforo, Diop, Pedro León; Charles y Enrich.

Mallorca: Reina; Pozo; Valjent, Raíllo, Lumor; Kubo, Baba, Febas, Dani Rodríguez; Budimir o Lago Junior y "Cucho" Hernández.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Ipurua

Hora: 13:00

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;