Cerrar

Eibar

Liga SmartBank

El Eibar remonta para llevarse la victoria en Ibiza (1-2)

I. G. | EITB MEDIA

Los locales fueron los primeros en marcar, pero un gol de Bautista y otro de Molina en la segunda parte le dieron la vuelta al marcador a favor de los armeros.

  • Jugadores del Eibar celebrando un gol

    Jugadores del Eibar celebrando un gol. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek buelta eman dio partidari Eivissan garaipena lortzeko (1-2)

El Eibar puso fin este jueves a su mala racha como visitante y logró ante el Ibiza (1-2) su primera victoria a domicilio del curso liguero.

Resumen del partido Ibiza - Eibar

Los de Gaizka Garitano vieron cómo les anularon dos tantos de Stoichkov, mientras que los celestes se quedaron en inferioridad al ser expulsado con roja directa Bogusz a pocos minutos de saltar al terreno de juego.

Si el encuentro arrancó con muchas imprecisiones y pérdidas por parte de ambas escuadras, el segundo tiempo estuvo caracterizado por un juego más intenso y con más posesión por parte de los armeros.

Tras el primer tanto anulado de Stoichkov cumplido el primer cuarto de partido, los de Baraja no lograban crear ocasiones de gol ni acercarse a la zona de peligro.

No fue hasta poco antes de cumplirse el primer tiempo cuando Miki Villar quedó frente a frente con Joel, que no pudo hacer nada para evitar el remate con la derecha del gallego.

El equipo armero encadenó varias ocasiones de peligro, aunque sin lograr inaugurar el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Eibar tuvo mayor precisión y lograron inaugurar el marcador después de un error de Fuzato. Jon Bautista estuvo acertado al recoger el balón que se le escapó al guardameta de la escuadra balear y estrellarlo contra la malla.

Tras el segundo tanto anulado de Stoichkov, éste fue el protagonista de la jugada que dio la primera victoria al equipo armero con un remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería en un segundo golpeo de balón.

Ficha técnica

1 - UD Ibiza: Fuzato; Coke, Martín, Juan Ibiza, Álvaro G. (Javi Vázquez, min. 56); Miki Villar, Azeez, Gálvez (Bogusz, min. 64), Suleiman (Armando, min. 64); Nolito (Castel, min, 63), Ekain (Darío, min.87).

2 - SD Eibar: Yoel; Tejero, J.Berrocal, Arbilla, Imanol; Sergio A., Matheus; Quique (Corpas, min. 69), Javi Muñoz, Stoichkov (Rahmani, min. 90); Bautista (Blanco Leschuk, min. 78).

Goles: 1-0. M.43: Miki Villar; 1-1. M. 52: Bautista; 1-2. M. 81: Stoichkov.

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán ). Amonestó a los locales Azeez (min.22), Gálvez (min. 58) y Miki Villar (min. 74), y a los visitantes Stoichkov (min.29) y Javi Muñoz (min. 72). El jugador del Ibiza Bogusz expulsado con roja directa en el minuto 87.