Cerrar

Eibar

LaLiga SmartBank

El Eibar gana al Málaga (0-1) y corta su racha negativa

EITB Media

El equipo armero ha logrado la victoria en La Rosaleda y se ha llevado los tres puntos tras dos jornadas sin conocer la victoria. Quique González ha marcado el único tanto del partido en el minuto 21.

  • Eibar

    Los jugadores del Eibar celebran el gol que ha marcado Quique González. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek Malagari irabazita (0-1) esan dio agur bolada txarrari

El Eibar ganó al Málaga por 0-1 este domingo 30 de octubre en La Rosaleda el partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga SmartBank. De esta manera, el conjunto armero vuelve a la senda de la victoria tras dos jornadas consecutivas sin ganar. Los de Gaizka Garitano suman 22 puntos y están en la parte alta de la clasificación.

Resumen y gol del partido Málaga - Eibar (0-1)

Ambos equipos impusieron un ritmo alto en el arranque del choque, pero les costó generar ocasiones claras de gol. El Eibar lo intentó en el primer minuto con un disparo que paró el portero Reina. La respuesta del conjunto local llegó en el minuto 6 con un remate de Villalba que se machó fuera por encima del larguero. Tras unos minutos en los que la igualdad fue la nota predominante, los armeros se adelantaron en el marcador: Quique González puso el 0-1 en el marcador.

El equipo vasco pudo ampliar su ventaja en el minuto 25; sin embargo, Stoichkov en boca de gol no acertó a portería. El Málaga tuvo cerca el empate en el minuto 28, pero el guardameta Luca Zidane desvío el chut de Hervías.

En la recta final de la primera parte, el Málaga se hizo con la posesión del balón, el Eibar se mantuvo firme en defensa, y los armeros llegaron al descanso con un gol de ventaja.

Tanto el Málaga como el Eibar saltaron al terreno de juego de manera ofensiva, intentaron llegar al gol por medio de jugadas a balón parado y centros al área, pero les faltó certeza ante la portería contraria.

En los minutos finales, el Málaga se lanzó al ataque a por el empate, el Eibar sufrió, tuvo que trabajar duro en defensa, pero al final los tres puntos se los llevó el equipo armero.

Ficha técnica:

0 - Málaga: Manolo Reina; Juanfran Moreno, Esteban Burgos, Escassi, Javi Jiménez; Hervías (Fran Sol, m.57), Ndiaye (Issa Fomba, m.74), Ramón Enríquez (Jozabed, m.74), Álex Gallar (Cristian, m.46); Fran Villalba (Febas, m.65) y Rubén Castro.

1 - Eibar: Luca Zidane; Rober Correa, Nolaskoain (Aketxe, m.77), Venancio, Imanol; Tejero, Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Stoichkov (Blanco Leschuk, m.46); Troncho (Corpas, m.62), Quique (Vadillo, m.89).

Gol: 0-1, M.21: Quique.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó al local Esteban Burgos (m.70) y al visitante Rober Correa (m.87).