Cerrar

Eibar

Junta de Accionistas

Amaia Gorostiza seguirá siendo presidenta del Eibar

I. G. | EITB MEDIA

El Consejo de Administración ha sido reelegido en su totalidad. Además, el club ha aprobado un presupuesto de 25,2 millones de euros para la presente temporada.

  • Amaia Gorostiza

    Amaia Gorostiza. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Amaia Gorostizak Eibarreko presidente izaten jarraituko du

El Consejo de Administración de la SD Eibar ha sido reelegido en su totalidad en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada este jueves en el teatro Coliseo de Eibar.

El Consejo, presidido por Amaia Gorostiza, seguirá al frente de club en los próximos cinco años.

En las votaciones para la elección de consejeros, todos ellos han sido elegidos con porcentajes superiores al 90 % de las acciones representadas.

La Junta de Accionistas ha aprobado el presupuesto presentado por el Consejo, que prevé unos gastos de 25,2 millones de euros y unos ingresos de 9,6 millones, por lo que está previsto un resultado negativo de 11,7 millones, si bien el tesorero del Club, Joseba Unamuno, ha precisado que con los datos que maneja a fecha de hoy la entidad, se prevé que las pérdidas sean menores a los 10 millones de euros.

El pasado ejercicio se cerró con un resultado de explotación positivo de 1,4 millones de euros y unos resultados financieros negativos de 4,9 millones, con un resultado del ejercicio negativo de 3,4 millones. En la votación de este punto, el porcentaje de votos a favor ha sido del 98 %.

En su discurso, Amaia Gorostiza ha destacado sobre la pasada campaña que "el primer equipo masculino batió todos los récords de nuestra historia", y que el ascenso "no debe convertirse en una obsesión".