Cerrar

Eibar

EMPATE

El Eibar empata ante el Levante (0-0)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los chicos dirigidos por Gaizka Garitano no pudieron pasar del empate en el partido en el que se enfrentaban a un rival directo por el ascenso.

  • Arbilla ante De Frutos

    Arbilla ante De Frutos. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek berdindu egin du Levanteren aurka (0-0)

El Levante y el Eibar cerraron su duelo en el Ciutat de València con un empate sin goles en un entretenido partido entre dos equipos que pugnaban por el liderato, pero en el que la igualada privó a ambos de su objetivo en beneficio de Las Palmas.

Resumen del partido Levante - Eibar

La primera parte ha empezado con un Eibar peligroso en ataque. A los tres minutos Stoichkov mandaba alto un disparo tras controlar con el pecho un gran centro de Rahmani. Cuatro minutos más tarde los de Garitano lo volvían a intentar con un centro de Rober correa que conseguía rematar, sin premio.

El Levante dio el primer susto pasada la media hora con un centro de Jorge de Frutos que se fue envenenando y cogió dirección hacia la portería defendida por Luca Zidane, pero se fue fuera. No ofrecieron más los equipos y llegaron al intermedio con el empate a cero en el luminoso.

Pero el susto más gordo se lo llevarían los gipuzkoanos en el minuto 51 de juego ya que un tiro hecho por los levantinos ha sido agarrado por Luca Zidane en la mismísima línea de gol. La pelota no ha entrado por completo y los de Garitano han podido respirar tranquilos.

A partir de entonces, pocas oportunidades para ambos equipos hasta que, a falta de 10 minutos, en el 82 Pepelu ha estado a punto de marcar si no hubiera sido por un paradón de Zidane. En el 89, el Eibar, en el último intento por hacerse con la victoria, Quique estrellaba su remate contra el poste granota.

 

Ficha técnica:

0 - Levante UD: Cárdenas, Son, Vezo, Rober, Saracchi, Iborra, Pepelu (Martínez, m.86), Campaña (Joni, m.43), De Frutos, Brugué (Cantero, m.73) y Bouldini (Wesley, m.86).

0 - SD Eibar: Luca, Rober Correa (Tejero, m.85), Venancio, Arbilla, Imanol, Nolaskoain, Matheus, Corpas (Vadillo, m.56), Stoichkov (Leschuk, m.71), Rahmani (González, m.71) y Jon Bautista (Muñoz, m.56).

Árbitro: Ávalos Barrera (Colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Correa y Nolaskoain.