Cerrar

Eibar

LaLiga SmartBank

El Eibar se lleva un punto de Oviedo (1-1)

AGENCIAS | EITB Media

Yanis ha adelantado al conjunto armero y Sergi Enrich, a los tres minutos, ha vuelto a firmar la igualada.

  • Oviedo vs. Eibar

    Oviedo vs. Eibar. Foto: @SDEibar

El Eibar tuvo que conformarse con un empate ante el Real Oviedo (1-1) después de que Yanis adelantara al conjunto armero y Sergi Enrich, a los tres minutos, volviera firmar la igualada, marcador que se mantuvo hasta el final.

Resumen del partido Oviedo - Eibar

El partido empezó bien para los vascos, pero en la primera parte las acciones más claras fueron una jugada de Lucas y Rama que acaba en disparo de Montoro, y una ocasión de Stoichkov que desvió Costas a córner en última instancia.

Tras la reanudación Viti intentó generar problemas por la derecha, y Costas volvió a interponerse entre Matheus y la portería de Braat, desviando el disparo del jugador armero.

Sin embargo, a cuatro minutos de la hora de partido un centro de Tejero sirvió para hacer dudar a Calvo y a Luismi en el despeje y asistir así a Yanis, que batió por debajo a Braat y adelantó al equipo eibarrés (0-1).

El Oviedo supo reaccionar y a los tres minutos firmaba la igualada con un buen centro de Borja Sánchez desde la izquierda que Sergi Enrich convirtió en gol (1-1).

Stoichkov y Venancio intentaron devolver de nuevo el golpe, pero no solo no lo consiguieron, sino que el último cuarto de hora tuvieron que afanarse en defender los envites de los de Álvaro Cervera.

El marcador no se movió más, y el Eibar suma otro empate en Liga que pone en peligro su liderato.

 

Ficha técnica

1 - Real Oviedo: Braat; Lucas, Costas, Dani Calvo, Abel Bretones; Viti (Moro, m. 86), Luismi, Montoro (Koba Lein, m. 71), Borja Sánchez (Camarasa, m. 71); Hugo Rama y Borja Bastón (Sergi Enrich, m. 24)

1 - SD Eibar: Luca Zidane; Tejero, Venancio, Sergio Álvarez, Arbilla; Peru, Matheus; Corpas (Quique, m. 87), Stoichkov (Aketxe, m. 76), Yanis Rahmani (Vadillo, m. 81); Jon Bautista (Leschuk, m. 81).

Goles: 0-1, M. 56: Yanis Rahmani. 1-1, M. 59: Sergi Enrich.

Árbitro: Fuentes Molina (Colegio valenciano). Amonestó a los locales Lucas (9') y Luismi (52') y Montoro (67') y a los visitantes Sergio Álvarez (60'), Venancio (66') y Stoichkov (76').