Cerrar

Eibar

RENOVACIÓN

César Palacios renueva como director deportivo del Eibar hasta 2026

AGENCIAS | EITB MEDIA

Palacios llegó a Eibar en verano de 2021, como sustituto de Fran Garagarza.

  • César Palacios. Foto: EFE

    César Palacios. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Cesar Palaciosek Eibar taldeko kirol zuzendari izaten jarraituko du 2026ra arte

La Sociedad Deportiva Eibar y César Palacios han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del director deportivo navarro, que se va a prolongar ahora hasta junio de 2026.

Palacios llegó a Eibar en verano de 2021, una vez consumado el descenso del equipo armero a Segunda División. En sus comienzos tuvo la difícil tarea de tener que afrontar la renovación de práctica totalidad de la plantilla en su primera temporada.

Como máximo dirigente de la parcela deportiva, el equipo consiguió clasificarse para fase de promoción de ascenso, aunque cayó en la primera ronda de la misma contra el Girona, que a la postre ascendió.

Esta segunda campaña de Palacios, el equipo ha vuelto a conseguir clasificarse entre los seis mejores de la categoría, y este jueves disputará un decisivo encuentro contra el Alavés en su lucha por el ascenso a Primera.

Con esta renovación, el director deportivo navarro continuará al menos tres temporadas más al frente de la parcela deportiva de la entidad eibarresa, en la que sustituyó a Fran Garagarza.