Publicidad
Cerrar

19/06/2010

20:02

Mundial

Grupo D

Sudáfrica 2010: Nicolas Anelka, expulsado de la selección francesa

Redacción

El delantero ha sido expulsado de la selección francesa como consecuencia de los graves insultos que supuestamente dirigió a su entrenador, Raymond Domenech, en el descanso del choque contra México.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El delantero Nicolas Anelka ha sido expulsado de la selección francesa que compite en el Mundial de Sudáfrica por sus insultos al seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido contra México.

"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta", le dijo el delantero francés Nicolas Anelka a su seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido entre Francia y México del pasado jueves, según informan los enviados especiales del diario galo "L''Équipe" a Knysna.

El insulto tuvo lugar en el vestuario después de que el técnico reprochara al atacante su posición en el esquema del equipo, que consideró insuficientemente ofensiva.

Anelka mostró su desacuerdo con Domenech y el seleccionador amenazó con dejarle en el banquillo. Entonces el jugador del Chelsea pronunció el insulto ante el resto de sus compañeros y el técnico sentenció: "Está bien, sales".

"Sí, claro,..", aseguró el jugador, que se quedó en el vestuario tras el descanso sustituido por el jugador del Toulouse Pierre-Alain Gignac.

Los enviados del diario aseguran que tras la derrota del equipo ante México por 0-2, lo que deja su continuidad en el Mundial de Sudáfrica pendiente de un milagro, Anelka exhibió una actitud displicente, como si el fracaso no fuera con él.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto