Cerrar

Mundial

Grupo F, 1ª jornada

La actual campeona cae por sorpresa ante México (0-1)

Agencias | Redacción

Alemania no ha podido hacerse con la victoria en su debut en el presente Mundial y ha caído derrotada como consecuencia del gol de Hirving Lozano en el minuto 35.

  • Kroos y Herrera. Foto: Efe.

    Kroos y Herrera. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Mexikok Alemania egungo txapelduna gainditu du, ezustean (0-1)

México hizo la hazaña al ganar con gran mérito y buen juego a una Alemania perdida en defensa, en el primer partido del Grupo F del Mundial que se jugó hoy en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El "Tri" atacó sin miedo a la actual campeona del mundo, rompió una y otra vez al contragolpe su permeable defensa, y aguantó la presión de los alemanes cuando estos intentaron cambiar el rumbo del partido.

La selección teutona tuvo oportunidades de empatar, pero también México pudo ampliar su ventaja si no fuera por sus muchas imprecisiones en el último pase, reflejados finalmente en el ajustado marcador al que solo subió el tanto de Hirving Lozano en el minuto 35.

 

Ficha técnica

0 - Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Marvin Plattenhardt (Mario Gómez, m.79); Sami Khedira (Marco Reus, m.60), Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler; y Timo Werner (Julian Brandt, m.86).

Entrenador: Joachim Löw.

1 - México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado (Rafa Márquez, m.74); Miguel Layún, Carlos Vela (Edson Alvarez, m.58), Hirving Lozano (Raúl Jiménez, m.66); y 'Chicharito' Hernández.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Gol: 0-1, m.35: Hirving Lozano.

 

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto