Cerrar

Mundial de Fútbol

Rusia 2018

Brasil y Bélgica tienen como objetivo las semifinales

Redacción

La selección canarinha y la belga, se enfrentarán este viernes a las 20:00 horas, en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

  • Neymar y Coutinho. Foto: EFE

    Neymar y Coutinho, futbolistas de Brasil. Foto: EFE

Brasil y Bélgica se enfrentarán este viernes a las 20:00 horas en el partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Los brasileños quieren quitarsela espina que les quedó en su Mundial de 2014, mientras que los belgas quieren demostrar por fin que son serios candidartos al título.

La selección brasileña contará con la única baja de Casemiro. El centrocampista del Real Madrid está sancionado para este encuentro y Fernandinho puede ser su sustituto. El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' recupera a Marcelo para este encuentro y el lateral volverá al once titular.

En el caso de Bélgica, el seleccionador Roberto Martínez tiene disponibles a todos sus futbolistas y lo más probable es que repita la alineación que sacó para jugar ante Japón en los octavos de final. Martínez ha asegurado que "el Brasil-Bélgica será el partido del Mundial".