Cerrar

Osasuna

Balance

Zabaleta: 'La plantilla no es definitiva y habrá salidas y fichajes'

Redacción

Ha avanzado que la Asamblea General Ordinaria se celebrará probablemente el 28 de agosto.

  • Nekounam es una de las incorporaciones del equipo rojillo. EiTB.

    Nekounam es una de las incorporaciones del equipo rojillo. EiTB.

El presidente de la Junta Gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, ha hecho este jueves, al mes y medio de tomar posesión de su cargo, un balance del estado del club, que se encuentra en fase de transición, a su juicio, aunque en una situación "más asentada".

"La plantilla no es definitiva y habrá salidas y fichajes, pero lo hacemos desde una situación más asentada que nos permite organizarnos de forma ordenada", ha comentado Zabaleta en conferencia de prensa.

Zabaleta ha explicado que cuando llegaron a Osasuna "la situación que nos encontramos era que todo el mundo se quería marchar. Era una situación difícil y complicada. Los jugadores se querían ir y la situación económica e institucional era desastrosa".

Zabaleta ha avanzado que la Asamblea General Ordinaria se celebrará probablemente el 28 de agosto para aprobar las cuentas del ejercicio anterior, presentar el presupuesto para la próxima temporada y presentar una auditoría "para que los socios compromisarios puedan comprobar la realidad económica del club".