Cerrar

Osasuna

Ante el Llagostera

Osasuna suma un punto en un choque sin puntería (0-0)

Redacción

Cedrick, que entró en la segunda mitad, dispuso de la ocasión más clara en un mano a mano con René.

  • Llagostera-Osasuna. Foto: EITB

    Llagostera-Osasuna. Foto: EITB

El Llagostera y Osasuna empataron a cero goles en un partido con ocasiones y en el que faltó la puntería. Con este empate, los catalanes suman cuatro puntos, mientras que Osasuna se coloca con un punto más, y una sola victoria en cuatro jornadas.

A falta de diez minutos para el final de la primera mitad, el Osasuna empezó a apretar y tuvo un par de ocasiones claras. La segunda mitad se reanudó con un ritmo de partido muy parecido al de la primera, los dos conjuntos dispuestos a jugar al fútbol, y ofreciendo un choque atractivo.

Los visitantes, a parte de mostrarse sólidos en defensa, buscaban la contra en la velocidad de Cedrick, que entró en la segunda mitad y que dispuso de la ocasión más clara en un mano a mano con René.

Ficha técnica:

0. Llagostera: René; Masó, Alcalá, Ruyman, Pi, Tarradellas (R. Simón, min.61), Jordi López (Pitu, min.80), Diego Rivas, Rico, Eloy Gila (Querol, min 69); y Juanjo

0. Osasuna: Riesgo; J. Flaño, Lotiès, M. Flaño, Cadamuro; Loé, Nekounam (Merino, min.79); De las Cuevas, José García (Cedrick, min.46), Sisi (Kodro, min.74); y Nino.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • C.A. Osasuna